Informan sobre alcances de la cobertura médica a gremios sindicales del MOPC

14-07-2017

Representantes de la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), se reunieron el martes último en el salón de actos de la institución, con integrantes de Gremios Sindicales de esta Cartera de Estado, a fin de atender inquietudes existentes sobre los productos de Medicina Prepaga, Exceso de Gastos Médicos – Reaseguro, alcance, modificación de cobertura, entre otros.

Este encuentro se da como respuesta a las notas presentadas por los gremios y fue de carácter informativo-aclaratorio. En la ocasión, se presentó el trabajo que próximamente la DRH estará desarrollando y para el cual serán debidamente convocados los representantes gremiales.

Se habló además sobre la tarea coordinada referente a temas de bienestar, que se implantará como réplica de lo realizado con éxito en instituciones como Banco Central del Paraguay (BCP) y el Ministerio de Hacienda (MH).

Para dicha implementación ya se cuenta con el apoyo del área técnica en coordinación con la Lic. María Isabel Casco, funcionaria con experiencia en el rubro, originaria del BCP, actualmente cumpliendo funciones en la cartera de Hacienda.

Participaron del encuentro los representantes de SIFUCEIN, SITRAMOPC, SIPRUMOPC y SIATRAMOPC.

La Dirección de Recursos Humanos ratifica de esta forma, su compromiso a fin de lograr objetivos comunes de mayor relevancia vinculados al tema bienestar y seguridad para la institución.

« Ir al listado de Noticias