Intendente destaca obras de asfaltado que ayudarán a mejorar el tránsito en Capiatá

14-11-2017

“Estamos muy conformes realmente. Barrios muy importantes donde ya se ha realizado el trazado de las obras de asfalto, empiezan a ver el progreso. Son 55 km previstos y ya aprobados por el municipio”, expresó Luis Fernando González, intendente de la Ciudad de Capiatá. Fue ayer, durante el recorrido efectuado por el Viceministro de Obras, Ing. Juan Manuel Cano, a fin de verificar las obras.

González informó que ya se registra un avance importante de 7 km aproximadamente en menos de 3 semanas del inicio de los trabajos. “No sólo mejoramos a los frentistas hoy, mejoramos a toda la ciudadanía capiateña y a toda la gente que pasa por aquí. Con estos tramos alternativos realmente se va a ir economizando bastante el tiempo.  Calles como San Wenceslao, Calle Piro’y, o Estudiantes Capiateños,  que son arterias bastante importantes se ven directamente beneficiadas”, aseguró.

Estas obras son financiadas por la Entidad Binacional Yacyretá y corresponden a 58 tramos, más 19 circuitos urbanos, en el marco del “Plan de Pavimentación de Tramos Iterurbanos del Departamento Central”, que abarca además las ciudades de Areguá, San Lorenzo y Ñemby.

 
« Ir al listado de Noticias