Brindan charla informativa sobre servicios del BNF

09-08-2017

Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) participaron en la tarde de ayer de una charla informativa sobre los servicios ofrecidos por el Banco Nacional de Fomento (BNF), como el pago de salarios a través de tarjetas de débitos, a ser implementados desde noviembre.

El encuentro se desarrolló en el salón de actos de la institución y estuvo a cargo de representantes de la citada entidad bancaria.

En la ocasión se pudo acceder a informaciones referentes a la cantidad de operaciones sin costo en cajeros automáticos tarjetas de débito, tarjetas de crédito con menor interés y mayor beneficio, compra de deudas para que el traspaso sea una ventaja, prestamos de consumo, prestamos para compra de auto vehículo, prestamos para compra y refacción de vivienda, entre otros.

Además de las presentaciones realizadas a fin de aclarar las dudas de los funcionarios de esta cartera de Estado, hubo un espacio de preguntas y respuestas. También se entregaron materiales alusivos a los diversos servicios que ofrece el BNF.

La Dirección de Recursos Humanos del MOPC se encargó de organizar este encuentro informativo, considerando el cambio de banco para cobro de salarios.

« Ir al listado de Noticias