Disertarán sobre campaña de información y asistencia a turistas en la FITPAR 2017

11-10-2017

El Director Nacional de la Patrulla Caminera, Abg. Dérlis Núñez, disertará sobre la campaña de “Información y asistencia al turista” que viene desarrollando actualmente la institución. Será en el Centro de Covenciones Mariscal López, este sábado 14 de octubre, a las 12:00 horas, durante la 2da. jornada de la Feria Internacional de Turismo Paraguay (FITPAR).

Este evento se llevará a cabo durante los días 13, 14 y 15 de octubre del corriente año, en Centro de Convenciones Mariscal López de Asunción, y tiene por objetivo principal reunir a los diferentes sectores del Turismo Nacional, público y privado, para realizar un intercambio de informaciones que permitan fortalecer el desarrollo de la Industria del turismo.

La Patrulla Caminera estará presente con un stand, donde expondrá sus trabajos, tanto; en cuanto a controles y concienciación a través de campañas desarrolladas con otras instituciones públicas y privadas. 

Se prevé que agentes especializados realicen demostraciones sobre el funcionamiento de los equipos tecnológicos de control; como radares, alcoholímetros y la multa electrónica. La Unidad de Transparencia se encargará del Sistema integrado de multas, para facilitar antecedentes de los conductores. 

FITPAR es una actividad organizada por la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo ( ASATUR) y el apoyo de la Secretaria Nacional de Turismo (SENATUR) y el sector privado. 

« Ir al listado de Noticias