Harán diagnóstico de ética pública institucional a funcionarios como parte de la implementación MECIP

14-11-2017

La Coordinación del Modelo Estándar de Control Interno (MECIP)-MOPC, informa que el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, emitió la resolución N° 1891/2017,  para la realización de diagnóstico de ética pública institucional en esta cartera de Estado, a realizarse del 13 al 17 de noviembre.

De acuerdo a la Resolución 1891/2017 se dispone la realización de diagnósticos de Ética Pública Institucional-Formato N° 10, denominada Encuesta Percepción Estándar Acuerdos y Compromisos Éticos.

La encuesta se hará en forma digital y será enviada a través de los correos institucionales a los funcionarios seleccionados por medio del Sistema de Encuestas MECIP-MOPC.

El Comité de Ética, el Equipo de Alto Desempeño en Ética Pública y la Coordinación de  Implementación del MECIP, se encargarán de brindar el apoyo técnico de la aplicación del diagnóstico, hasta la presentación de los resultados al Comité de Control Interno.

Para la realización de la encuesta, se recomienda leer el instructivo antes de iniciarla y luego guardar el número de sesión.

Una vez completados los formularios, se deberá enviar el comprobante emitido por el Sistema de Encuesta en formato PDF, a la dirección de correo mecip@mopc.gov.py yamiranda@mopc.gov.py.

La opción de emisión de comprobante se encuentra en la pantalla principal del Sistema de Encuestas.

Para consultas respecto al acceso a dicho sistema o asistencia en el llenado de formularios, los funcionarios seleccionados para desarrollar la encuesta, pueden comunicarse al 41 49 366, con Antonia Miranda, Guillermo Prado y Lorena González.

Resolucion 1891/17 Nomina encuesta de Etica Para DIRCOM by mopcministerio on Scribd

« Ir al listado de Noticias