MOPC capacita a nuevos funcionarios

06-01-2017

Unos 111 nuevos funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que participaron del Llamado a Concurso N° 05/2016, asistieron esta mañana a una presentación que estuvo a cargo de la División de Capacitación del Departamento Técnico, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos de esta cartera de Estado. 

En la ocasión, se trataron temas referentes al Código de Ética, organigrama,  y autoridades de la institución. Se habló además sobre la importancia de los proyectos que lleva adelante esta institución en todo el territorio nacional y la Política de Talento Humano del MOPC, aprobada en setiembre de 2016.

Los puestos a ser ocupados son Asistente de Fiscalización de Obras, Chofer de Equipo Vial, Fiscalizador de Mensuras Judiciales, Mecánico Equipo Vial, Operador de fábrica de tubos de HºAº, Operador de Equipo Vial de 1°, Operador de Equipo Vial de 2°, Técnico Ambiental Junior, Técnico Ambiental Senior, Técnico Social Junior, Técnico Social Senior.

Los encargados de la presentación y entrega de certificados por la participación de los nuevos funcionarios en un Curso de Ética Pública, fueron elJefe de Personal, Lic. Ricardo Martínez; el Jefe del Departamento Técnico, Jhon Herasmo; y la Lic. Claudia Godoy de la División de Capacitación. También se contó con la presencia de Luis Fernando Benítez de la Dirección de Transparencia. 

« Ir al listado de Noticias