MOPC entregó kits de trabajo a funcionarios del departamento de Puentes

13-11-2017

Cien cascos, noventa y cuatro  botas puntas de acero, cien chaquetas mangas cortas y cien pantalones carpinteros, fueron entregados esta mañana a los funcionarios del departamento de Puentes y Obras de Arte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). 

El acto fue esta mañana en el tercer piso del edificio central del MOPC, con la presencia del titular del MOPC, Ramón Jiménez Gaona, el Viceministro de Obras, el Ing. Manuel Cano el directo de Caminos Vecinales, el Ing. Rodolfo Segovia y Emilio Bogado, director de Bienes y Suministros, quién además está interinando el departamento de Puentes y Obras de Arte.

“Un puente caído es la imposibilidad de llegar a la escuela, a los hospitales y de sacar la producción de una zona; por eso, el trabajo que ustedes hacen es extraordinario y nos llena de orgullo”, les dijo el titular del MOPC, Ramón Jiménez Goana, a los funcionarios de la Dirección de Obras de Arte y Puentes del MOPC, esta mañana durante la entrega de 100 kits de trabajo

Por su parte, Emilio Bogado, resaltó que con esta entrega se está cumpliendo el pedido de los funcionarios, y se está trabajando para completar la lista de pedidos. Bogado resaltó el trabajo del plantel a su cargo y dijo que están a la altura de todos los desafíos que se presentan día a día en lo que se refiere a reparación y construcción de los puentes en todo el país, que son vitales para la circulación de bienes y personas. “Podes sentirte orgulloso de esta gente, que mojan la camiseta, están comprometidos con el trabajo y están listos para los compromisos”, dijo. 

« Ir al listado de Noticias