MOPC licita construcción de alcantarilla triple en ruta 10

14-11-2017

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llama a Licitación Pública Nacional (LPN) para la construcción de una alcantarilla celular triple, en el km 287 de la ruta 10 “Las Residentas”, entre los distritos de Yvy Pytâ y Yvyrarobaná, en el Departamento Canindeyú. 

La apertura de propuestas se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre, a las 09:00, en el salón de actos de esta cartera de Estado.

Se trata del llamado MOPC N° 149/2017, con ID N° 338051, cuyo pliego de bases y condiciones se puede obtener por medio del portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas enwww.dncp.gov.py

Las consultas podrán realizarse hasta el 30 de noviembre, hasta las 09:00. La recepción se hará en mesa de entrada única del MOPC, Oliva esq. Alberdi, hasta las 08:30 del día 6 de diciembre.

Según el sitio web del la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), el monto de inversión estimada asciende a la suma de ₲ 847.397.267.

Parte de los trabajos a efectuarse incluyen movilización y desmovilización, obras provisorias de desvío, excavación no clasificada, de bolsones y de zanjas de drenaje, terraplenes, remoción de alcantarilla tubular triple, base granular estabilizada, imprimación asfáltica, riego de liga, carpeta de concreto asfáltico, relleno granular, hormigón armado para cabeceras, hormigón masa, demolición de pavimento bituminoso y de empedrado, retiro de barandas metálicas y postes de sujeción, defensas metálicas y cobertura de césped, entre otros.

« Ir al listado de Noticias