RRHH - Requisitos

A partir del presente año, según Resolución SFP N°92/2016 en el Art. N° 2 inciso “d” establece que: “Sólo podrán obtener beneficios los funcionarios permanentes de los Organismos y Entidades del Estado que cumplan con los requisitos establecidos en la presente Resolución”.

REQUISITOS

Completar la Carta de Solicitud para el Convenio  y adjuntar los siguientes requisitos.

Requisitos para los funcionarios/as Permanentes

1. Fotocopia de Cédula.

2. Certificado Trabajo Original.

Requisitos para los hijos de funcionarios/as

1. Fotocopia de Cédula funcionario/a

2. Fotocopia de Cédula del hijo/a

3. Fotocopia de Partida Nacimiento del hijo/a

4. Certificado de Trabajo Original del Funcionario/a.

Observación: Los funcionarios que usufructúan el beneficio del Convenio entre SFP a través del INAPP y las distintas universidades, a partir del 2do. año están obligados a presentar un informe sobre el impacto de la formación recibida a la División Capacitación.

 

Descargar Carta de solicitud de convenio con Universidades
 
 
Para más Informaciones Tel. 4149 391
 
DPTO. TECNICO - DIV. CAPACITACIÓN - 5to. Piso

 

Para más Informaciones Tel. 4149 391

DPTO. TECNICO - DIV. CAPACITACIÓN - 5to. Piso

 

« Ir al listado de Servicios