Se realizó segunda visita guiada en zona de construcción del primer tramo del Metrobús

13-09-2017

Tres empresas participaron de la segunda visita guiada organizada por el programa Reconversión Urbana y Metrobús, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en la zona donde se construirá el tramo 1.1 del corredor principal del Metrobús.

En la ocasión participaron las empresas STILER S.A, Mota Engil y CONCRET MIX S.A., quienes se informaron de primera fuente sobre las características del concurso, al tiempo de analizar el territorio a intervenir e intercambiar datos sobre detalles del concurso.

Cabe destacar que el llamado a licitación para la construcción del tramo 1.1 del Sistema Troncal – BTR – Corredor Principal, ha sido prorrogado hasta el 6 de octubre de 2017. Las ofertas deberán ser presentadas en Mesa de Entrada Única, ubicada en Oliva esq. Alberdi, planta baja del edificio central del MOPC, hasta las 09:00 horas, pues a las 09:30 se prevé la apertura de sobres.

En total, como parte de las obras del Metrobús se han intervenido hasta el momento 3 km a lo largo de la ruta Mariscal Estigarribia, entre las ciudades de San Lorenzo y Fernando de la Mora. 

El Metrobús recorrerá 16,4 kilómetros, desde la terminal del campus universitario de la UNA hasta Asunción y ofrecerá diferentes servicios, ajustados a las necesidades de pasajeros de San Lorenzo, Fernando de la Mora y la capital.

« Ir al listado de Noticias