Socializan proyecto de duplicación de rutas 2 y 7 en Pedrozo, Ypacaraí

06-12-2017

Con la participación de aproximadamente 50 personas, incluidas autoridades municipales y comisiones vecinales, se realizó ayer en Pedrozo, Ypacaraí, la socialización del proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7.

Esta actividad estuvo coordinada por la Dirección de Gestión Socio Ambiental del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y contó con la participación de técnicos de la Dirección de Proyectos Estratégicos (DIPE).

Durante el encuentro se brindó toda la información requerida del proyecto a los pobladores, en especial sobre las afectaciones y el proceso de indemnización que se tendrá.

En este sentido, se garantizó que se hará una evaluación de la situación de cada inmueble afectado y que se pagará a precio de mercado a los propietarios de los mismos.

También se habló sobre los posibles retornos y pasos peatonales que se tendrán en el lugar, así como de la situación de los comercios.

Según destacaron los técnicos de la DIPE, los participantes quedaron conformes con todo lo expuesto y hay voluntad de seguir las reuniones a medida que avanza el proyecto. También realizaron sus aportes que serán tenidos en cuenta. La próxima reunión de socialización está marcada para el 20 de diciembre de este año en la variante de Ypacaraí.

 
« Ir al listado de Noticias