Por primera vez la Compañía Maramburé de Luque contará con servicio de transporte público

19-04-2017

Siguiendo con el plan de ampliación del servicio de transporte público, el Viceministerio de Transporte, dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, anunció que el día de hoy adjudicó a la Empresa de Transporte Gral. Aquino S.R.L. -conforme a la resolución GVMT Nº 85/17- la cobertura del servicio de transporte público de pasajeros a la compañía Maramburé de la ciudad de Luque. De esta manera se busca satisfacer las necesidades de comunidad que anteriormente no contaba con dicho servicio.

Esta adjudicación forma parte del plan de ampliación del servicio de transporte público llevado adelante por el Viceministerio de Transporte a más de 14 Barrios de ciudades del Área Metropolitana que nunca han contado con el servicio de transporte público o que siempre contaron con escaso servicio.

La cobertura de la empresa adjudicada la realizará con buses 0km inclusivos con aire acondicionad,  conforme al plan de renovación de buses de tal manera a brindar un servicio cómodo y seguro a los usuarios.

Con esta adjudicación, los usuarios de transporte público de la Compañía Maramburé podrán ir al Centro de la Ciudad de Luque y hasta la Ciudad de Asunción con un solo pasaje.

Los diferentes Barrios o Compañías del Área Central que ya pueden "utilizar" los nuevos buses son: la Ciudad de Nueva Italia, los Barrios San Pablo, San Vicente de Asunción, Barrios de la Ciudad de Lambaré como: Santo Domingo, Santa Lucia, Palomar, San Rafael, Valle Ybate, Panambi Reta, y las Compañías de Valle Pucú, Isla Valle y Caacupemí de la Ciudad de Areguá.

« Ir al listado de Noticias