Martes, 19 de agosto de 2008

“La Tierra en Paraguay” es el Titulo del Libro que será presentado el próximo miércoles 20 de agosto a las 19:00 horas en la Sala de Sesiones del Congreso Nacional por la Editorial Arandurá de las manos de sus autores: Efraín Alegre Sasiain y Anibal Orué Pozzo.

Los autores han analizado el periodo transcurrido desde 1947 al 2007, “60 años de entrega del patrimonio nacional, Stroessner y el Partido Colorado” como se consigna en el subtítulo y es la expresión de síntesis de una obra única en su género que pone a disposición del público los resultados de la distribución de más de 12 millones de hectáreas y alrededor de 198 mil títulos expedidos durante el periodo de estudio.

El libro propone poner al conocimiento de los investigadores los datos recabados a partir de un riguroso levantamiento empírico para, a partir de ellos, profundizar sus estudios.

Así mismo el libro va dirigido al público interesado en los graves problemas sociales que afectan al país, específicamente el antiguo y a la vez actual problema de la venta de tierras públicas que ha ensombrecido desde el siglo XIX el desarrollo en la región Oriental y Occidental de nuestro país.

Estarán a cargo de la Presentación de la Obra el Dr. Carlos Alberto González y el Dr. Alfredo Boccia. Para más informaciones contactar al (0971) 317 – 474.

   
   
Imprimir Página

Página Principal

   
 

Entes Dependientes

   - Estado de Rutas

 

 

 

© 2003 MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y COMUNICACIONES - DIRECCION DE COMUNICACION