Funcionarios del MOPC participan de charla sobre Promoción Salarial del Personal Permanente

11-07-2018

La Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó esta mañana una charla informativa sobre el Concurso de Oposición para la promoción salarial del Personal Permanente, llevado adelante por la institución a fin de que los funcionarios nombrados puedan concursar para lograr el ascenso correspondiente en las diversas categorías, hecho que se da por primera vez en la historia de esta cartera de Estado.

La recepción de carpetas para la postulación comenzará este lunes 16 y se extenderá hasta el viernes 20 de julio, de 08:00 a 15:00, en el edificio central del MOPC, 1er piso, Gral. Díaz y Alberdi, Asunción. Para más información, pueden comunicarse al (021) 4149623, División Evaluación Psicolaboral.

Para este concurso, están disponibles 65 vacancias distribuidas en los puestos de Asistente Técnico Administrativo, Jefe de Departamento, Profesional I, Profesional II, Técnico I, Técnico II, Jefe de Departamento Patrulla Caminera, Profesional II - Patrulla Caminera, Técnico I - Patrulla Caminera y Técnico II - Patrulla Caminera.

https://www.mopc.gov.py/mopcweb/concurso-de-oposicion-para-la-promocion-salarial-del-personal-permanente-s496

 

 

« Ir al listado de Noticias