Barrio Remansito de Villa Hayes tendrá su primera calle asfaltada

Publicado: 02/07/22 12:28:p. m.

El ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, anunció el inicio de los trabajos de regularización asfáltica sobre empedrado de la avenida principal del barrio Remansito de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes. Será la primera calle asfaltada que tendrá dicho barrio.

El secretario de Estado realizó ayer un recorrido por el tramo donde se llevarán a cabo las tareas.

"Estamos hoy recorriendo y viendo el tremendo movimiento comercial y poblacional. Se habla de que 15.000 personas habitan este barrio populoso cerca del puente Remanso. Esta semana, el lunes, arrancamos la regularización de la calle principal", expresó el ministro en un video subido a sus redes sociales.

Destacó que será su primera calle asfaltada ya que el barrio no cuenta con un metro cuadrado de asfalto y es necesario que se haga.

Wiens también habló sobre otras necesidades que se tienen a futuro en materia de infraestructura. Esto al ver la situación luego de las lluvias del fin de semana. "Hay mucho que expandir todavía en materia de infraestructura en esta zona, como ven hay mucha agua en el entorno y es importante el tema de las canalizaciones laterales", acotó.