Caaguazú sumó 349,27 km de nuevas rutas asfaltadas en solo cuatro años

Publicado: 08/09/22 06:22:p. m.

El titular de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, informó que en casi cuatro años de gestión de este gobierno el departamento de Caaguazú sumó 349,27 km de nuevas rutas asfaltadas a su patrimonio vial.

Citando todas las obras ya concluidas e inauguradas por la actual administración, reiteró que el desafío es llegar a los 4.000 km de nuevas rutas asfaltadas antes del 15 de agosto de 2023.

“Con la última inauguración que hicimos en el norte y con esta obra que estamos inaugurando hoy, el total de rutas nuevas a nivel país es de 3.429 km”, puntualizó.

No obstante, dijo que todavía quedan muchos desafíos por delante. “En todos los gobiernos se inauguraron 3.904 km y ahora estamos alcanzando 3.429 km. Si el clima acompaña, estaremos llegando a los 4.000 km de nuevas rutas antes de concluir este periodo de gobierno”, añadió.

Por su parte, José Severo Ríos, intendente de Caaguazú, agradeció al Gobierno Nacional por las obras emprendidas en la zona, las que -según dijo- han cambiado la vida a miles de caaguaceños.

Indicó que el resultado de toda esta transformación es que hoy a Caaguazú se la compara con Miami, lo que ha despertado la envidia incluso de otras ciudades.

“Es de hombres también reconocer la buena labor que se está haciendo, dejar de lado los colores y banderías políticas para unirnos con la tricolor en beneficio de los ciudadanos con trabajo y con proyectos que generen una mejor calidad de vida de todos ellos”, concluyó.