Central: proceden al cargamento de losa en el segundo puente de San Antonio

Publicado: 07/27/21 01:40:p. m.

WhatsApp Image 2021-07-27 at 13.38.34.jpegCon el cargamento de losa en gran parte de la estructura, ya se pueden observar los avances del segundo puente que se está construyendo en la ciudad de San Antonio, departamento de Central. En esta obra ya registra el 80% de ejecución general y esta semana continuarán los trabajos con hierros y encofrado para totalizar el cargamento.

Se trata de un paso ubicado estratégicamente que beneficiará a unos 60.000 pobladores de la zona. Contará con características similares al anterior puente ya habilitado, es decir, 30 metros de largo, con 10 metros de ancho y pasarelas peatonales.

La nueva estructura reemplazará al viejo puente a fin de mejorar las condiciones de seguridad para el paso vehicular y peatonal de toda la población. 

Este nuevo puente se encuentra ubicado en una zona muy transitada de la ciudad de San Antonio, entre las calles Avenida de Los Eucaliptos y Río Negro, en el acceso al barrio las Garzas II. Las labores están a cargo de la empresa Arenales S.A. con un contrato de más G. 10.000 millones.

No images were found.