Esta mañana, el Embajador de Paraguay en Brasil, Juan Ángel Delgadillo, mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Rodolfo Segovia, oportunidad en la que repasó los proyectos que mantiene esta cartera de Estado con el país vecino.
El diplomático destacó principalmente el impacto que tendrá el Corredor Vial Bioceánico una vez operativo, así como los dos puentes internacionales que unirán a ambas regiones por la conexión sobre el río Paraguay y Paraná. Por un lado, el Puente de la Integración, ya finalizado y a la espera de su habilitación oficial y, por otro, del Puente de la Bioceánica, por el cual valoró los avances importantes en su construcción.
“Está causando mucho interés en el sector privado que va a ser finalmente el que va a utilizar en todos los países, no solo para Paraguay y Brasil, sino en toda la región. Es increíble las expectativas, quizás ni dimensionemos lo positivo e importante que va ser el impacto social y económico junto a estos dos puentes, sobre todo el Corredor Bioceánico que va unir el Atlántico con el Pacífico en zonas muy importantes”, remarcó.