mopc-logo.png

Empresarios de México se reunieron con el titular del MOPC

Publicado: 05/24/23 02:37:p. m.

En la mañana de este miércoles, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Rodolfo Segovia, recibió la visita de varios empresarios extranjeros interesados en las obras impulsadas por la cartera de Estado.

Entre las reuniones mantenidas se destaca la presencia de Duperly Rivera, directora internacional de licitaciones en Centro y Sudamérica, y Adrián Peña, de la Dirección General de Desarrollo de Negocios, ambos de México.

Según se pudo saber, estos empresarios, por primera vez, están viniendo al Paraguay interesados en conocer los procesos de las obras públicas para participar a través de alianzas estratégicas con los socios locales que ya tienen una trayectoria y experiencia en el rubro. 

Un poco antes, otra delegación de empresarios, pero del Brasil, mantuvo un encuentro con el ministro Segovia, donde dialogaron sobre los diferentes proyectos que tiene actualmente en carpeta la institución en materia de saneamiento.

Dicha visita estuvo encabezada por el Ing. Juan Carlos Rodas, directivo de Arte y Estructuras de Paraguay, que trabaja de forma consorciada con la empresa SK del Brasil, con 25 años de experiencia en el área de saneamiento.