Funcionarios del MOPC fueron capacitados en talleres y hoy recibieron sus certificados

Publicado: 10/26/21 12:20:p. m.

WhatsApp Image 2021-10-26 at 08.36.42.jpegEsta mañana, con la participación del ministro Arnoldo Wiens, se llevó a cabo la entrega de certificados a 25 funcionarios de la institución que concluyeron este año con éxito el ciclo de mesas redondas o talleres denominado: “La transformación está en Mí" de John Maxwell, módulos 1 y 2.

La actividad fue organizada por la Secretaría General del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) con la participación de diferentes dependencias, entre ellas, la Secretaría General, Dirección General de la Marina Mercante, Auditoría, personal a cargo de la coordinación de las obras del Bañado Sur y Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP).

Los módulos tuvieron una duración de 16 y 15 semanas respectivamente para vivir una transformación personal, durante varios procesos que se llevaron adelante de forma presencial y vía virtual, atendiendo la pandemia del COVID-19.

Al respecto la Arq. Stella Azuaga, Secretaria General del MOPC, mencionó: “Nosotros estamos fortalecidos como institución para dejar una estructura instalada para que haya continuidad porque esto representa formación de formadores”.
 
Hace aproximadamente un mes John Maxwell con sus colaboradores estuvo dando una conferencia en nuestro país junto a la Fundación Transformación Paraguay en los valores como: responsabilidad, trabajo duro, perdón, todo esto para llegar al liderazgo.

John Maxwell es un escritor, entrenador y conferencista estadounidense que escribió más de 80 libros, donde se centra principalmente en el liderazgo de las personas.

No images were found.