Impulsan proyecto para asfaltar tramo San Cristóbal- O’Leary en Alto Paraná

Publicado: 10/27/21 05:30:p. m.

WhatsApp Image 2021-10-27 at 17.33.07 (1).jpegEn la tarde de hoy, el ministro Arnoldo Wiens recibió a una delegación del distrito de San Cristóbal, departamento de Alto Paraná, ocasión en que fueron abordados algunos proyectos viales a futuro.

Uno de ellos es el anhelado asfaltado del tramo O’Leary- San Cristóbal. También solicitaron obras de empedrados y puentes.

Con respecto al primer punto, las autoridades de San Cristóbal sostienen que la pavimentación del tramo de 62 km que les conecta con la ciudad de O’Leary, es una obra necesaria porque les permitirá salir a la ruta PY02.

Recordaron que la comunidad se destaca por su gran producción agrícola y ganadera, pero tropieza con un gran obstáculo al no tener salida a esa ruta.

Esta dificultad repercute en los costos de los productos y lo vuelven menos competitivos. Por esta razón vienen impulsando este proyecto y esperan hacerlo realidad en este gobierno.

Participaron de la reunión el intendente electo de San Cristóbal Valcir Pelizz y el concejal electo Carlos Beckhauser. Por parte de la cartera de Obras Públicas, estuvieron el secretario privado del ministro Rodrigo Fretez y la directora de Asuntos Gubernamentales Soledad Melgarejo, entre otros.