mopc-logo.png

Inauguran moderna sede del Palacio de Justicia de la ciudad de Salto del Guairá

Publicado: 07/28/23 02:40:p. m.
No images were found.

Inauguran moderna sede del Palacio de Justicia de la ciudad de Salto del Guairá

Con la participación del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Rodolfo Segovia y otras autoridades, este viernes se llevó a cabo el acto de inauguración de la moderna sede del Palacio de Justicia de la ciudad de Salto del Guairá, Circunscripción Judicial de Canindeyú. 

La obra fue ejecutada con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el marco de la política de la máxima instancia judicial de mejorar y fortalecer sostenidamente el servicio de la justicia en el país.

El nuevo edificio albergará a los Tribunales de Apelación (área Civil, Comercial, Laboral, Penal y de la Niñez), Juzgados de Primera Instancia (Civil, Comercial, Laboral, de la Niñez y Adolescencia, Penal y Penal Adolescente), Salas de Juicios Orales, Oficinas de Apoyo Jurisdiccional, Administrativas y de Servicios.

El Palacio de Justicia de Saltos del Guairá es un ejemplo de cómo la innovación y la sostenibilidad pueden combinarse en proyectos públicos que sirven a la comunidad, marcando un hito importante para la consolidación de la justicia en Paraguay.