La belleza de Quyquyhó podrá ser visitada por todos los paraguayos gracias a nueva ruta

Publicado: 11/19/20 12:30:p. m.

Portada 8.jpgDurante la inauguración de la pavimentación asfáltica de 33,42 kilómetros que une  Quyquyhó con la localidad de Caacupú, el titular de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, destacó que esta ciudad dejó de estar aislada y que es momento de conocer su potencial turístico.

“Esta ciudad va a explotar turísticamente en Paraguay, estén preparados para este gran desarrollo, prepárense para recibir muchas visitas en las próximas semanas y en los próximos meses”, expresó.

Indicó que Quyquyhó dejó atrás el aislamiento con esta obra y que es probable que muchos compatriotas no conozcan todavía el potencial turístico que ofrece la zona.

En este sentido, teniendo en cuenta la situación por la pandemia a nivel mundial y la imposibilidad de realizar viajes al exterior, instó a la ciudadanía a visitar la ciudad que ahora tiene un fácil acceso, acortando el tiempo de viaje.

“Les pido que vengan, hay mucho para recorrer en el país, hay mucha belleza para mostrar y contribuir con el turismo interno. Quyquyho está demostrando esa posibilidad, tiene la conectividad, tiene gente noble trabajando para ofrecer lo mejor a los turistas que vienen”, resaltó.

El jefe de la cartera de Obras recordó que, al inicio de la gestión del actual Gobierno, recorrió la zona y en la oportunidad se establecieron las prioridades, entre las que se destacó el pedido del Ejecutivo, de conectar a todos los distritos que no tienen conexión asfáltica.

“El departamento se merece la conectividad, con el tema de los asfaltados urbanos también aprendimos cómo se deben respetar los protocolos culturales en una ciudad”, finalizó.