La Empresa Aldana S.A. cubre desde hoy el tramo Sur del itinerario de la Línea 21

Publicado: 11/29/21 11:06:a. m.

linea 21 29112021.jpgTras el cese de operaciones de la Empresa San Fernando S.A., permisionaria de la línea 21, el Viceministro de Transporte, Ing. Víctor Sánchez, resolvió adecuar un tramo del itinerario de la línea 96, Aldana SA, de manera a cumplir con los requerimientos de los usuarios de las ciudades de Fernando de la Mora - Zona Sur y de Asunción hasta el barrio Sajonia.

Esta adecuación inicia hoy lunes 29 de noviembre, a fin de brindar cobertura a los pobladores de estas zonas y no afecta a los demás servicios de la línea 96, debiendo ésta continuar con su recorrido habitual autorizado.

El itinerario queda fijado de la siguiente manera:

Ida: Por el recorrido autorizado de la Línea 96, por la calle Juan Leopardi, 11 de setiembre, Rodríguez de Francia, Andrés Barbero, Avda. Zavala Cué, Ruta Py01 (Acceso Sur), Soldado Ovelar, 1ro. de marzo, Julia Miranda Cueto, Usher Ríos, Ruta Mcal. Estigarribia, Avenida Eusebio Ayala, Gral. Aquino, Félix de Azara, Gral. Díaz, Avenida Colon, Avenida Carlos A. López, Juan de Garay, Mayor Martínez, Nuflo de Chávez, Capitán Aranda, Bozzano.
Vuelta: Bozzano, Dionisio Lirio, Tte. Prats Gill, Capitán Aranda, Mello de Portugal, Avenida Carlos A. López, Milano, Montevideo, Haedo, Luis A. de Herrera, Avenida Silvio Pettirossi, Avenida Eusebio Ayala, Ruta Mcal. Estigarribia, Soldado Ovelar, Ruta Py01 (Acceso Sur), Zavala Cue, 11 de Setiembre, Juan Leopardi, continuando su recorrido normal de la Línea 96.

En lo que respecta a Fernando de la Mora zona Norte, los técnicos del Viceministerio de Transporte están ajustando los detalles con la empresa operadora que cubrirá ese itinerario, y se espera que en pocos días más se encuentre en funcionamiento.

No images were found.