Mapa interactivo muestra puntos de venta del Billetaje Electrónico

Publicado: 10/19/20 01:45:p. m.

Slider_Martes_Xnm2_r1_c7.jpgDesde hoy, los usuarios del transporte público del área metropolitana, tienen a su disposición el mapa de ubicaciones de los puntos de venta y recarga de las tarjetas del Sistema Nacional de Billetaje Electrónico, en el sitio web del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Ingresando al enlace www.mopc.gov.py/billetaje-electronico, se puede acceder a toda la información relacionada al funcionamiento del sistema, incluyendo el listado de las unidades que ya cuentan con validador al día de la fecha.

En el apartado Puntos de Venta, el usuario podrá navegar en el mapa a fin de encontrar el punto más cercano, su ubicación, entre los que se encuentran locales identificados de Aquí Pago, Pago Express, La Quiniela, Biggie Express, Apostala, Supermercados Stock y Superseis, corresponsales no bancarios de Itaú - Practipago y la red eGlobalt.

Es importante recordar que, desde el 23 de octubre, el Billetaje Electrónico será el único medio de pago aceptado el en transporte público del área metropolitana, dejando de lado el pago en efectivo.