Mejoramiento de caminos vecinales, la prioridad para dirigentes de la ONAC

Publicado: 05/23/22 10:02:p. m.

En la tarde de este lunes, el viceministro de Obras Públicas, Ing. Rodolfo Segovia, recibió a representantes de la Organización Nacional Campesina (ONAC) a fin de conversar sobre las necesidades que tienen en cuanto a infraestructura vial en varias zonas del país.

El dirigente, Florentino Martínez, informó que representantes de base de Caaguazú, Itapúa y Caazapá, participaron de este encuentro en la búsqueda de una respuesta para contar con caminos de todo tiempo o en todo caso el arreglo y mejoramiento de los mismos.

“En estos momentos, muchos productores no pueden sacar su producción por el mal estado de los caminos. Hoy vinimos a conversar sobre nuestras necesidades puntuales, de manera buscar soluciones a la problemática que se nos presenta”, indicó.

Manifestó su confianza en la respuesta que pueda dar el MOPC, y esperan seguir avanzando en las negaciones para llegar a un acuerdo que beneficie a todos, considerando que son 11 los departamentos que conforman esta organización.

En representación de la cartera estatal participaron el director de Caminos Vecinales Ing. Rubén Andino, la directora de Asuntos Gubernamentales Soledad Melgarejo y el jefe del distrito 6 del departamento de Caazapá Ing. Mieszko Tyrakowski.

No images were found.