mopc-logo.png

Ministro Segovia designa a nuevos jefes interinos de Distritos de Conservación Departamental

Publicado: 03/30/23 10:38:p. m.

Mediante Resolución N.º 478 de fecha 30 de marzo de corriente año, el ministro Rodolfo Segovia designó nuevos jefes de Distritos de Conservación Departamental, de la Dirección de Caminos Vecinales, dependiente del Gabinete del Viceministro de Obras Públicas y Comunicaciones de esta Cartera de Estado.

Los funcionarios designados, con antigüedad de la fecha de esta Resolución, son los siguientes:

-Ing. Gerardo Román, funcionario permanente, como Jefe Interino del Distrito de Conservación Departamental N.° 09 - Paraguarí, en reemplazo del Ing. Andrés del Puerto, quien pasará a acogerse a los beneficios de la Jubilación.

-Ing.  Juan Antonio Martínez Paredes, funcionario permanente, como Jefe Interino del Distrito de Conservación Departamental N.º 15 - Presidente Hayes, en reemplazo del Ing. Gerardo Román Arce, quién pasará a ocupar otro cargo.

-Ing. Roberto Carlos Argaña García, funcionario permanente, como Jefe Interino del Distrito de Conservación Departamental N.° 14 - Canindeyú, en reemplazo del Ing. Elver Aguirre, quién pasará a cumplir funciones como Supervisor de Obras en la Dirección de Caminos Vecinales.