Ministro Wiens evalúa con autoridades barrereñas opciones sobre duplicación de la ruta PY02

Publicado: 12/29/21 01:11:p. m.
No images were found.

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, visitó ayer la sede municipal de la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera. Fue para conversar con sus autoridades sobre la solicitud de pobladores respecto a las obras de duplicación de la ruta PY02.

El encuentro mantenido por el secretario de Estado fue con el intendente, Víctor Manuel Giménez y con varios concejales. Allí escuchó las inquietudes acerca de las obras y la conexión entre las comunidades y compañías de dicho municipio.

Recordemos que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúa con los estudios técnicos a fin de presentar propuestas viables a los pobladores.

En este contexto, está en proceso una evaluación técnica con base en todos los requerimientos de la comunidad barrereña, en cumplimiento al acuerdo surgido con amplio respaldo y participación ciudadana.

El referido documento fue suscripto entre las autoridades interesadas a fines de septiembre del corriente año.

Es importante mencionar que los resultados finales de este análisis tienen un proceso técnico y administrativo que requiere determinado tiempo de análisis antes de ser socializado.

Asimismo, el MOPC ha recibido el comunicado de la Coordinadora Barrereña, cuyos representantes acompañan, a través del municipio, los puntos suscriptos en el referido convenio.