Ministro Wiens participó de audiencia pública en el distrito de Natalio, Itapúa

Publicado: 04/29/22 03:33:p. m.

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, participó esta mañana de una audiencia pública que se llevó a cabo en la ciudad de Natalio, Itapúa. La invitación fue hecha por la Comisión de Obras del Senado.

Este encuentro tuvo lugar en la casa parroquial de dicho distrito, con la presencia de los miembros de la citada comisión, entre ellos, su presidente Blas Lanzoni, el senador Juan Afara, autoridades locales, distritales y departamentales. 

En la ocasión, el ministro Wiens escuchó los planteamientos e inquietudes respecto a algunas obras, en especial la travesía urbana de Natalio y el proyecto de mejoramiento del tramo vial que une el Cruce Santa Clara, distrito de Capitán Meza, hasta el kilómetro 14 de Natalio.

Al respecto, el titular del MOPC mencionó que se está trabajando para presentar las mejores propuestas de solución a toda la población desde el punto de vista de la seguridad vial, y atendiendo que se trata de una zona estratégica de producción, donde próximamente será inaugurado el nuevo Corredor de Exportación Natalio (Itapúa)- Los Cedrales (Alto Paraná), -que a su criterio- será una de las mejores rutas del Paraguay.

No images were found.