mopc-logo.png

Obra que dará paso a millones de litros de leche registra un 76% de avance en el Lote 2

Publicado: 11/14/23 09:43:a. m.
No images were found.

La obra Corredores Agroindustriales de la Región Occidental, conocida como Ruta de la Leche, registra un avance superior al 76% en su segundo lote, según el último informe de la contratista.

Actualmente, se destacan las tareas que se realizan en las zonas urbanas de las ciudades de Campo Aceval y Paratodo, con trabajos de movimiento de suelo y la colocación de alcantarillas celulares, por lo que se aplican desvíos adecuadamente señalizados y orientados por el equipo de Seguridad y Salud Ocupacional del Consorcio Chaco Central, para permitir la circulación segura de los usuarios de la vía.

Recordemos que el Lote 2 incluye el Cruce de los Pioneros-Paratodo, desde el km 48,4, el tramo Paratodo - Cruce Douglas hasta km 5,1; el acceso a Campo Aceval y el tramo Campo Aceval - Cruce Infante Ávalos Sánchez, desde el km 0 hasta el km 29,5.

El Consorcio Chaco Central, encargado de los trabajos en este sector, está compuesto por las empresas Benito Roggio e Hijos S.A. – LT S.A. y la ejecución del proyecto financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), es responsabilidad del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).