Presidente habilitará nuevo pabellón de contingencia en Lambaré y luego en Palacio recibirá cartas credenciales de nuevos embajadores

Publicado: 10/14/20 08:00:a. m.

WhatsApp Image 2020-10-14 at 08.22.05.jpegEl jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, arrancará su actividad de este miércoles 14 de octubre, a las 07:15 horas, con la inauguración del Pabellón de Contingencia para pacientes con COVID-19, en el Hospital Distrital de Lambaré

Luego, se trasladará al Palacio de Gobierno, donde presidirá la ceremonia de presentación de cartas credenciales de tres nuevos embajadores acreditados ante el Gobierno de la República del Paraguay.

A las  10:00 horas será la presentación de Holger M. Scherf como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Federal de Alemania.
        
Asimismo, a 10:30 horas, hará lo propio Paolo Campanini, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Italiana.
    
Finalmente, a las 11:00 horas, recibirá las cartas credenciales de David Olson como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela.