mopc-logo.png

Prevén retornos alternativos para el cruce Atyrá-Candia de la variante de Caacupé

Publicado: 07/13/23 08:49:a. m.

WhatsApp Image 2023-07-13 at 08.49.55.jpegRetornos alternativos en la variante de Caacupé, para el cruce Atyrá-Candia, se implementarán a partir de hoy en virtud de la próxima habilitación de dicha obra, informó la Sociedad Objeto Específico (SOE) Rutas del Este.

En el sentido de circulación Caacupé-Atyrá, los usuarios de la ruta deberán utilizar el paso inferior de la rotonda Tobatí, como zona de retorno, a unos 800 metros del cruce.  Sin embargo, en el sentido de circulación Atyrá-Caacupé, deberán utilizar el retorno ubicado al margen izquierdo de la ruta. 

Vale destacar que banderilleros estarán instalados en la zona a fin de guiar a los conductores, a quienes se insta circular con precaución y respetar las señalizaciones.

HABILITACIÓN

Para este viernes 14 de julio, el Gobierno Nacional prevé la habilitación de los nuevos tramos culminados por Ruta del Este, empresa encargada de las obras de duplicación y ampliación de la ruta PY02.  Los mismos corresponden a las variantes de Itacurubí de la Cordillera y de Caacupé, en el departamento de Cordillera.