Realizaron jornadas de capacitación y atención odontológica dirigidas a funcionarios del MOPC

Publicado: 07/04/22 12:54:p. m.

adiestramiento 04072022.jpgFuncionarios de varias direcciones y dependencias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) participaron este fin de semana de jornadas de capacitación, actualización de legajos, atención odontológica e inmunización.

La actividad arrancó en la sede del Departamento de Puentes y Obras de Arte de la ciudad de San Lorenzo, donde 103 funcionarios fueron capacitados en prevención de riesgos laborales y salud ocupacional. La misma estuvo a cargo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL)-

Posteriormente, se realizó la actualización de legajos en los campamentos viales N° 4 de Ñumí, 6 de Caazapá y 9 de Acahay. 

En total fueron asistidos 360 funcionarios del MOPC de la oficina central, de ATE y de la Marina Mercante, lugares donde se llevaron a cabo también atención odontológica y vacunación contra la Influenza y el Covid -19.

Cabe destacar que todo esto fue organizado por la Dirección de Recursos Humanos a través de los departamentos Técnico y de Personal, divisiones de Bienestar Social y de Admisión de la institución.

El próximo recorrido de asistencia social se llevará a cabo por el departamento de Itapúa.

No images were found.