mopc-logo.png

Representantes de tarjetas del Billetaje Electrónico conversaron sobre proyectos con el MOPC

Publicado: 09/07/23 06:58:p. m.
No images were found.

Esta tarde, los representantes de la Empresa Paraguaya de Servicios S.A.E (EPAS), encargada de la tarjeta JAHA y de Tecnología para el Desarrollo de Paraguay (TDP), a cuyo cargo tienen la tarjeta Más, ambas del Billetaje Electrónico, mantuvieron una reunión con la ministra Claudia Centurión y el viceministro Guido Benza.

“Vinimos a charlar con la ministra para ofrecerle nuestro apoyo en los proyectos que ella desee implementar, así como informaciones de cómo funciona el sistema”, señaló tras el encuentro, Armin Hahner, presidente de EPAS.

Asimismo, se conversó sobre proyectos para continuar los tramos pendientes con el viceministro anterior, “pusimos a disposición nuestro trabajo, nuestra tecnología (..) vamos a trabajar y proveer toda la información, toda la claridad, nosotros queremos brindarle transparencia al viceministro”, informó por su parte, el gerente de TDP, Alan Huespe.

Dichas informaciones guardan relación a la frecuencia, pagos, recargas, así como itinerarios que requieran modificaciones de acuerdo a la necesidad, especialmente de los transbordos.