Ruta PY01: habilitan camino auxiliar en zona de Caapucú mientras se realiza mantenimiento de puente

Publicado: 01/14/22 06:12:p. m.

La ruta PY01, a la altura del km 143, distrito de Caapucú, fue temporalmente clausurada debido a que se realizarán trabajos de mantenimiento de un puente de hormigón armado en el lugar.

Se estima que las labores durarán aproximadamente 30 días y mientras tanto, será habilitado un camino auxiliar para el tránsito. 

Dicho camino auxiliar está señalizado con balizas diurnas y nocturnas, además, se contará con la presencia de banderilleros las 24 horas.

El mejoramiento de la ruta PY01, tramo Quiindy (Paraguarí) – Villa Florida – San Juan Bautista (Misiones), está a cargo del Consorcio Contec, conformado por Concret Mix S.A. y Tecnoedil S.A.

Las obras se ejecutan bajo la modalidad de Contrato de Rehabilitación y Mantenimiento de Carreteras por Niveles de Servicios (CREMA) y abarcan 85,40 Km.

La inversión alcanza los G. 163.688.559.568 y es financiada por el Fondo Financiero para el Desarrollo de los países de la Cuenca del Plata (FONPLATA), dentro del “Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Rutas Pavimentadas por Niveles de Servicio – VIAL 3, Contrato de Préstamo PAR-24/2017.

No images were found.