mopc-logo.png

Ruta PY02: realizarán desvíos en Itacurubí de la Cordillera desde hoy

Publicado: 03/31/23 01:56:p. m.

Desde hoy se llevarán a cabo desvíos en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera, a la altura del Km 94, con el objetivo de continuar con las obras que forman parte de la duplicación y ampliación de la ruta PY02.

En el lugar se realizarán trabajos relacionados con el empalme este de la variante que se está construyendo en dicha ciudad, a cargo de la empresa Rutas del Este.

A fin de asegurar la circulación, el tráfico será derivado en doble sentido de circulación, margen izquierdo, por la pista auxiliar construida para el efecto.

La tarea de guiar a los automovilistas estará a cargo de banderilleros, además se cuenta con las señalizaciones correspondientes, por lo que, se ruega a los conductores a conducir con precaución por la zona.

Esta nueva variante en Itacurubí ayudará a agilizar el tránsito vehicular en el departamento de Cordillera, a través de la circunvalación a dicho distrito.  La misma consiste en una nueva vía de 7 kilómetros de extensión, desde el km 85,5 (rotonda acceso a Valenzuela) de Itacurubí hasta el km 92,3.