Siguen trabajos de regularización asfáltica y provisión de agua potable en el Chaco

Publicado: 04/21/22 04:48:p. m.

planta asfaltica 21042022.jpgEl Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) -a través de la Planta Asfáltica de Cerro Verde- continuó esta semana realizando labores de regularización asfáltica y entrega de agua a comunidades de Presidente Hayes. 

En lo que corresponde a la parte vial, se procedió a asfaltar las nuevas instalaciones de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) de la ciudad de José Falcón, a fin de mejorar la transitabilidad en el lugar.

Asimismo, concluyó el asfaltado de 11 cuadras en el populoso Barrio Loma Pytã de Asunción, específicamente en las calles Blanca Romero de Viola y González Belotto.

Por otro lado, se repartieron 24.000 litros de agua potable en las comunidades de La Promesa, Colegio de Beterere Cué y el aljibe comunitario de la localidad de Nanawa, también en el departamento de Presidente Hayes. 

Finalmente, se hizo 200 metros de regularización asfáltica en la zona de Unión, distrito de San Estanislao (San Pedro), así como bacheo de calles en Villa Hayes, capital del decimoquinto departamento.

No images were found.