El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) logró- al cierre del año 2022- una ejecución presupuestaria general del 74% y una inversión en obras (Nivel 500) de G. 4,7 billones, lo que al cambio actual da casi USD 650 millones.
Ver másSegún el informe mensual brindado por el Departamento de Tasas de Tránsito del Ministerio de Obras Públicas, noviembre cerró con una recaudación de G. 21.371.320.000 en concepto de peajes.
Ver másYa se conoce a la empresa ganadora de la licitación para la pavimentación asfáltica del tramo que une la Colonia Luz Bella del distrito de Guayaibí, departamento de San Pedro, con la zona urbana de Maracaná, en Canindeyú. Se trata de la firma WHEELCO. S.A. que cotizó en G. 54.875.917.365 por esta…
Ver másEl Ministerio de Obras Públicas recibió este lunes las ofertas de seis empresas y consorcios para los trabajos de mantenimiento del río Pilcomayo por los próximos dos años.
Ver másEn el marco del proyecto denominado “Resiliencia Urbana de la Franja Costera de Asunción” un equipo de especialistas del Banco Mundial (BM) y de la Asistencia Técnica para los estudios de la Franja Costera, visitó el país para acompañar el inicio del Estudio de Erosión y Sedimentación.
Ver másEl Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recibió hoy un total de 17 ofertas de firmas interesadas en llevar a cabo trabajos de iluminación led solar para 43 nuevos sectores estratégicos en rutas nacionales del país.
Ver másOnce interesados ofertaron hoy sus certificados ambientales en el marco de las obras ejecutadas para la rehabilitación y duplicación del tramo Remanso (Vista Alegre) - Puerto Falcón, en Presidente Hayes.
Ver másEl Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) abrirá este lunes 28 de noviembre las ofertas de la licitación para los trabajos de iluminación led solar en 43 nuevos puntos estratégicos del país.
Ver másDurante una entrevista con un medio de comunicación, el titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Rodolfo Segovia, explicó que esta semana se desembolsarán importantes montos por certificados de obras acumulados.
Ver másEl ministro de Obras Públicas, Ing. Rodolfo Segovia, informó que hasta el momento se desembolsaron USD 80 millones a las contratistas por la deuda acumulada y que se espera pagar USD 70 millones más antes de cerrar el año.
Ver más