Trabajan en la señalización horizontal y espacios verdes del Corredor Vial Botánico

Publicado: 07/05/21 02:45:p. m.

corredor vial botanico 05072021.jpgProsiguen sin pausa los trabajos en el Corredor Vial Botánico. Actualmente se ultiman detalles como la señalización horizontal, que será indispensables para la seguridad vial, así como las pinturas de pilares y vigas de todo el corredor que darán vida y color a la obra.

 “Se realizan trabajos de terminación colocando enduido cementico a las vigas y pilares, lo que brinda el color gris claro a estas. La señalización horizontal se realiza a lo largo de todo el tramo de la avenida Primer Presidente. Estos detalles de terminación son muy importantes porque tienen la finalidad de brindar seguridad y comodidad a los transeúntes de la zona”, manifestó la ingeniera Elizabeth Mora, encargada de Seguridad y Medioambiente de la obra. 

Por otro lado, también se realizaron los trabajos de plantación de pastos con dos especies; el pasto Esmeralda, que fue colocado en las rotondas de Artigas y Sacramento, y que tiene la particularidad de resistir a la media sombra, por ello están debajo del viaducto; y el pasto kavaju que fue plantado en las veredas a lo largo del tramo de la obra.

No images were found.