Tres Bocas: cerrarán media calzada de Acceso Sur para adecuación de tendido eléctrico

Publicado: 03/07/22 12:37:p. m.
No images were found.

Desde la mañana de este martes 8 de marzo, habrá cierre de media calzada de la avenida Acceso Sur entre Avelino Martínez y la calle 1ro de Mayo, de 07:00 a 18:00. Esto, a fin de realizar obras de adecuación del tendido eléctrico en torno a las obras de Tres Bocas.

Dichos trabajos estarán a cargo de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). Se trata de líneas de media tensión ubicadas en la zona del paso a desnivel de Tres Bocas, en la intersección de Acceso Sur, Avelino Martínez y Américo Picco.

Asimismo, desde la ANDE, anunciaron que podrían registrarse cortes puntuales y que se trabajará al máximo para que duren el menor tiempo posible. 

Como medida de seguridad se ampliará el tramo de circulación a media calzada por lo que se insta a los conductores a tomar las calles alternativas para evitar los congestionamientos que habitualmente se dan en hora pico.  

El proyecto de mejoramiento vial de Tres Bocas se financia con una cooperación bilateral no reembolsable entre los gobiernos de la República de China (Taiwán) y la República de Paraguay. Una vez concluido, unos 45.000 vehículos podrán desplazarse con mayor agilidad desde y hacia Asunción.