Noticias Relacionadas

Slider_11-5-21-X3.jpg
La construcción del acceso vial al Puente de la Integración que unirá las ciudades de Presidente Franco (PY) y Foz de Yguazú (BR) se encuentra bien encaminada, dentro del cronograma establecido, por lo que se espera arrancar muy pronto, anunció hoy el Ing. Fabio Riveros, Director de Planificación Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
res1659.jpg
Mediante Resolución N° 1.669/21, la cartera de Obras Públicas y Comunicaciones adjudicó al Consorcio Mediterráneo, integrado por las firmas Constructora Petricevic SA, Ing. Miguel Chaves Hausman e Iniciativas Constructivas S.A., la construcción del Lote 2 correspondiente al acceso rural del Corredor Metropolitano del Este.
corredor_metropolitano_del_este_03092021.jpeg
Representantes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), por medio de la Dirección de Bienes Inmobiliarios (DBI) y de la Dirección de Gestión Socioambiental (DGSA), realizaron una visita social en la zona conocida como "Tres Fronteras", ciudad de Presidente Franco en el departamento de Alto Paraná, que será zona de obras del Corredor Metropolitano del Este. 
corredor_metropolitano_101112021.jpg
Las tareas de topografía rural, fiscalización y socialización del trazado principal están muy avanzadas. Esto permitirá iniciar en breve los trabajos en pista en el Corredor Metropolitano del Este.
feria_de_empleos_03122021.jpg
A través de un trabajo interinstitucional entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Gobernación de Alto Paraná, los días 15 y 16 de diciembre se realizará una feria de empleos para cubrir las primeras 50 vacancias que serán necesarias en las obras del Corredor Metropolitano del Este.