Noticias Relacionadas

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Slider_Martes_Xnm2_r1_c8.jpg
El Consorcio Corredor Vial Bioceánico, conformado por las firmas Queiroz Galvão SA y Ocho A, fue galardonado como uno de los mayores aportantes al Instituto de Previsión Social (IPS) y a la Caja de Jubilados Bancarios en el último año.
Slider_Martes_Xnm2_r1_c1.fw_r1_c3.jpg
Los operarios del consorcio DR cargarán con hormigón el vano del Corredor Vial Botánico que conecta con la rampa de acceso al viaducto principal que tendrá 1.340 metros.
Portada_3.jpg
La construcción del Corredor Vial Bioceánico se va consolidando y muy pronto tendrá 136 km de ruta pavimentada y señalizada, de los 277 km previstos en esta primera etapa.
Portada_2.jpg
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) honró su compromiso asumido con la Comunidad Ayorea Doojobie con la entrega de implementos para la provisión de agua, en el marco de la construcción del Corredor Vial Bioceánico.
Slider_Viernes_Xn1.jpg
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrollará su jornada de Gobierno de este viernes 20 de noviembre en el departamento de Boquerón.
Slider_Martes_Xnm2_r1_c1.fw_r1_c2.jpg
El Gobierno Nacional habilitó este viernes el subtramo 5 del Corredor Bioceánico en Loma Plata, departamento de Boquerón, el cual suma otros 14 kilómetros a la megacarretera.