Noticias Relacionadas

Slider_Martes_Xnm2_r1_c5_r1_c3.jpg
Con 49 vigas montadas a la fecha, prosiguen los trabajos en el tramo 1 que abarca el viaducto de 1.340 metros, el más extenso que tendrá la ciudad de Asunción.
WhatsApp_Image_2021-02-19_at_15.42.33.jpeg
Hoy se realizó una verificación de las condiciones del campamento del Consorcio Corredor Vial Bioceánico, situado en km 74,5 de la ruta PY15. La visita fue realizada por representantes de la Dirección General Socio Ambiental del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
ensanchamiento.PNG
En el Corredor Vial Botánico se está preparando el terreno para lo que será el ensanchamiento del carril de salida de Asunción, en el tramo que va desde el viaducto de 460 metros hasta el túnel que empalma con Avenida Ñu Guasú. 
WhatsApp_Image_2021-02-20_at_11.11.38.jpeg
Se trata de los últimos 4 dinteles izados con los que quedaron listas las bases para que el viaducto más largo del Corredor Vial Botánico de 1.340 metros, se conecte de forma definitiva. A partir de ahora se encararán las tareas de colocación de las vigas en sus respectivos apoyos.
reunion-municipalidad_08042021.png
Este jueves, en la sede de la comuna capitalina, se llevó a cabo una reunión interinstitucional a fin de articular acciones para mejorar la infraestructura y seguridad del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.
corredor_vial_botanico_-1.jpeg
Las obras complementarias del Corredor Vial Botánico como las veredas y la ciclovía ya son visibles; los carriles de la avenida Primer Presidente, entre Sacramento y la ruta PY03 están disponibles al tránsito vehicular para ambos sentidos; las rotondas, en total funcionamiento y la iluminación LED se alimenta por cables subterráneos.