Noticias Relacionadas

corredorbotanico_19042021.jpg
Durante este fin de semana se izaron las siete últimas vigas del viaducto de 1.340 metros del Corredor Vial Botánico, completando de este modo la estructura. Los trabajos requirieron maquinaria pesada y personal especializado para elevar las bases que forman parte de lo que será el nuevo acceso al microcentro de Asunción.
WhatsApp_Image_2021-04-21_at_16.09.55.jpeg
El jueves 22 y el viernes 23 de abril, entre las 12:00 y las 18:00, el tramo de la avenida Primer Presidente que va de Sacramento hasta Artigas se cerrará al tránsito automotor debido a la colocación de la nueva carpeta asfáltica en el marco de las obras del Corredor Vial Botánico. 
Slider_27-4-21-X3.jpg
En el Corredor Vial Botánico se trabaja en las armaduras para el posterior hormigonado del último vano del viaducto de 1340 metros, el más largo que tendrá la capital del país.
Slider_29-4-21-X6.jpg
Funcionarios de la Dirección de Gestión Socio Ambiental (DGSA) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) conjuntamente con representantes del Consorcio DR y de la firma Benito Roggio e Hijos S.A., estuvieron esta semana realizando la verificación de las normas ambientales en las obras del Corredor Vial Botánico y el Puente Héroes del Chaco.
Slider_02-5-21-X1.jpg
El frente de obras del Corredor Vial Botánico trabajará en el asfaltado de la rotonda de Primer Presidente y Artigas el lunes 3 de mayo. Por ello, estarán disponibles alternativas al tránsito vehicular.
Slider_05-5-21-X1.jpg
Sigue la colocación de la carpeta asfáltica de la rotonda en la avenida Artigas. Estos trabajos son parte de la obra Corredor Vial Botánico. En este sentido, la semana pasada se culminó la carga del último vano del viaducto más largo de Asunción, con 1.340 metros.