Noticias Relacionadas

corredorvialbotanico-10062021.jpg
El tramo de la avenida Primer Presidente comprendido entre la avenida Fiebrig y Lorenza Valdez estará cerrado al tránsito automotor durante aproximadamente 10 días, desde este viernes 11 de junio a las 6:30. Se dispusieron alternativas para el tránsito vehicular.
corredor_vial_botanico_05072021.jpg
Prosiguen sin pausa los trabajos en el Corredor Vial Botánico. Actualmente se ultiman detalles como la señalización horizontal, que será indispensables para la seguridad vial, así como las pinturas de pilares y vigas de todo el corredor que darán vida y color a la obra.
corredor-vial-botanico-16072021.jpg
El sistema de turborrotondas es muy utilizado en Europa, y es ideal para resolver cuestiones de capacidad de las rotondas en aquellas intersecciones con tráfico denso, evitando de esta manera que se saturen con facilidad.
Slider_15-8-21-X1.jpg
Desde las 6:00 de este lunes quedó abierto el Corredor Vial Botánico al tránsito vehicular. De esta forma, los 40.000 vehículos y 100.000 personas que diariamente transitan por la Avda. Primer Presidente podrán vivir una nueva experiencia de circulación. Las obras incluyeron mejoras para el automovilista, el peatón e inclusive el ciclista.
acusticos_19_11_2021.jpg
A los 180 metros lineales de paneles acústicos que se instalaron en el viaducto de 1.340 metros del Corredor Vial Botánico, se añadieron adhesivos con formas verticales con el fin de mitigar el impacto de las estructuras en la fauna de la zona. Las barreras, importadas desde Europa, buscan preservar al entorno de la escuela Artigas de los ruidos generados por los vehículos.
heroes_del_chaco_puente_19112021.jpg
Los trabajos para la construcción del futuro Puente Héroes del Chaco continúan avanzando a buen ritmo, desde varios frentes de obra. Esta semana se procedió con las colocaciones de los pilotes en la Costanera Norte para la construcción del viaducto de interconexión con el Corredor Vial Botánico.