Noticias Relacionadas

puente_heroes_del_chaco_26112021.jpg
Con la carga del último pilote del grupo de 7 de 1,50 de diámetro y 35 metros de profundidad se contempló el primer sector para la estructura del viaducto que unirá el Puente Héroes del Chaco con la avenida que conduce al Corredor Vial Botánico. 
WhatsApp_Image_2022-04-06_at_6.22.21_PM.jpeg
Desde la empresa Benito Roggio e Hijos SA, integrante del Consorcio D-R Costanera, adjudicado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para la construcción del Corredor Vial Botánico, informaron que en el viaducto de 1.340 metros se realizan trabajos de mantenimiento de la junta de dilatación. 
corredor_vial_botanico_04072022.jpg
Desde ayer domingo 3 de julio, el viaducto de 1.340 metros que forma parte del Corredor Vial Botánico se encuentra habilitado en ambos sentidos, luego de concluir las tareas de mantenimiento de juntas.
robo_de_cables_27072022.jpg
Esta semana se registró el robo de 150 metros de cables de alimentación, que dejó a oscuras el viaducto de 460 metros, que forma parte del Corredor Vial Botánico.