Noticias Relacionadas

WhatsApp_Image_2020-10-23_at_14.28.29.jpeg
El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) puso en marcha el proceso de precalificación de empresas para la fiscalización de las obras de habilitación y mantenimiento de más de 188 km de rutas en las regiones Oriental y Occidental del país.
Slider_Martes_Xnm2_r1_c2.jpg
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recibirá este jueves 5 de noviembre, a las 09:30, las expresiones de interés de las empresas para la fiscalización de las obras de habilitación y mantenimiento de más de 188 km de rutas que conforman los Corredores Agroindustriales en las regiones Oriental y Occidental del país.
Slider_Jueves_Xnm6_r1_c1.jpg
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a pedido de las empresas interesadas y de manera a favorecer una mayor participación, pospuso para el miércoles 11 de noviembre, la recepción de las expresiones de interés para la fiscalización de las obras que conforman los Corredores Agroindustriales en las regiones Oriental y Occidental del país.
Slider_Jueves_Xc1.jpg
En total son 43 las empresas que presentaron su manifestación de interés para la fiscalización de las obras que conforman los Corredores Agroindustriales en las regiones Oriental y Occidental del país.
Slider-Viernes-01.jpg
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) puso en marcha la licitación para las tareas de habilitación y mantenimiento de la Ruta de la Leche, en la Región Occidental.