Noticias Relacionadas

Slider_Martes_Xnm2_r1_c3.jpg
El ministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens, destacó que la construcción de los nuevos pabellones de contingencia es posible gracias al ahorro que se tuvo en otras obras, producto de la eficiencia en la administración de los recursos públicos. Fue hoy durante el acto de inauguración del pabellón de contingencia del Hospital Distrital del Lambaré.
Slider_Martes_Xnm2_r1_c7.jpg
El proyecto de saneamiento de la cuenca de Lambaré y cuencas menores, que consiste en la construcción de una Planta de Tratamiento de Agua Residuales y alcantarillado sanitario, avanza con la aprobación del crédito de USD 60 millones a cargo del Fondo para la Promoción del Desarrollo (Fonprode).
Slider_Martes_Xnm2_r1_c4.jpg
El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Arnoldo Wiens, aseguró hoy que el proceso para la construcción de la Costanera Sur avanza en varios frentes.
Slider_Martes_Xnm2_r1_c7.jpg
Se abrieron los sobres de manifestación de interés presentados para desarrollar tres consultorías en el marco del Programa de Rehabilitación y Vivienda del Barrio Tacumbú, con financiación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ley de Préstamo No 6424.
Slider_Martes_Xnm2_r1_c1_r1_c7.jpg
El martes 27 de octubre, la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay, emitió la Resolución SB.SG. Nº 00062/2020, que establece medidas relacionadas al financiamiento de proyectos de infraestructura con Participación Público Privada.
Slider_Martes_Xnm2_r1_c5.jpg
Este lunes 02 de noviembre, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recibió 10 ofertas para el diseño y construcción de viviendas temporales como parte del proyecto Costanera Sur.