Noticias Relacionadas

Slider_10-5-21-X1.jpg
En el marco del desarrollo del proyecto de paso a desnivel en Tres Bocas, tres cruces tendrán tiempos señalados por semáforos para lograr un mayor ordenamiento en el tránsito vehicular mientras duren las obras. Estos servirán para que los automovilistas se puedan desplazar con mayor comodidad por el circuito de desvíos que entrará en vigencia cuando inicien las tareas de construcción del túnel y la rotonda.
banner-3bocas-24052021.jpg
Las obras de mejoramiento de la intersección de las avenidas Américo Picco, Acceso Sur y Avelino Martínez, conocida como Tres Bocas es eminentemente comercial, sin embargo, existen algunas propiedades residenciales y territorios sociales que también están incluidos en el mapeo a fin de prevenir cualquier tipo de inconvenientes a los vecinos.
Slider_29-6-21-X2.jpg
Durante la construcción del túnel en Tres Bocas será implementado el proceso constructivo llamado “pantalla de pilotes secantes”, cuya principal ventaja es que permitirá el tránsito por los costados, brindando mayor seguridad y agilidad en la zona de obras.
Slider_29-7-21-X6.jpg
Desde este lunes 2 de agosto, iniciarán las labores principales para construir el paso a desnivel en la zona de las avenidas Acceso Sur, Américo Picco y Avelino Martínez, conocida como cruce Tres Bocas. 
Slider_02-8-21-X4.jpg
Como estaba previsto, hoy arrancaron las obras  principales en la zona de las avenidas Acceso Sur, Américo Picco y Avelino Martínez, conocida como cruce Tres Bocas.