Noticias Relacionadas

3_bocas_visita_embajador_taiwan_10082021.jpg
Una comitiva liderada por el embajador de China - Taiwán, José Chih Cheng Han, y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, visitó este martes la zona de obras de Tres Bocas, de manera a interiorizarse de los avances de la obra. En el actual cruce, se construirán un túnel y una rotonda.
hector_lesme_nemby_tres_bocas_12082021.jpeg
Durante una reunión mantenida ayer entre el ministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens, el senador Blas Lanzoni y Héctor Lesme, de la Municipalidad de Ñemby, se analizaron algunas soluciones adicionales para mejorar la transitabilidad en dicha ciudad. Esto ante la inquietud de la ciudadanía tras el inicio de las obras viales en el cruce denominado Tres Bocas.
tres_bocas_17082021.jpg
Las obras para el futuro túnel y paso a desnivel en la intersección de Acceso Sur, Avelino Martínez y Américo Picco, zona conocida como Tres Bocas, avanzan con la construcción de los pilotes que formarán parte de la pared del túnel y con las demoliciones en las propiedades que se encuentran dentro de la franja de dominio.
3bocas_19082021_visita_comision_de_obras.jpg
Varios legisladores, miembros de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Senadores, llegaron hasta la zona de obras en Tres Bocas para interiorizarse sobre los trabajos que se realizan en el marco del mejoramiento de la intersección de las avenidas Américo Pico, Acceso Sur y Avelino Martínez. 
Slider_27-8-21-X9.png
A buen ritmo y sin pausas avanzan las obras en Tres Bocas. Los trabajos se centran en lo que próximamente será el carril de salida hacia Ñemby, específicamente en la puesta a punto de las bases que forman parte del futuro túnel de 135 metros. Por otro lado, se estableció un plan de circulación para el ingreso de estudiantes a la sede de la escuela Mercedes Ibarra, ubicada sobre Acceso Sur.